fbpx

Cómo Tener un Cabello Sano

El uso frecuente del Secador o la Plancha, Los Tintes, y los Rayos Solares son sin duda un factor determinante en la Salud de Nuestro Cabello, por eso es importante dedicarle atención especial y tratamiento regular para poder lucir una melena saludable, fuerte, hidratada y sedosa.

A continuación compartiremos contigo algunos Truquillos para mantenerlo Sano sin abandonar los Hábitos de Belleza para tu Cabello. 

1.- En primer lugar lava tu cabello cada dos o tres días. Si lo haces con más frecuencia puedes estar robándole a tu cabello sus aceites naturales que permiten que luzca brillante. Escoge con cuidado los Productos más adecuados para tu tipo de Cabello y si no estás seguro consulta con tu Peluquero y pídele consejos.

2.- Utiliza Acondicionador porque ayuda a cerrar la cutícula, sin embargo es muy importante que lo retires completamente, porque de lo contrario puede generar sebo.

3.- Tener una dieta balanceada y el hábito de ejercicios como el yoga o la meditación, contribuyen sin duda alguna a tener una cabellera abundante y sana, porque estas prácticas ayudan al equilibrio en tu organismo. Incluye proteínas, hierro y omega 3.

4.- Aplica mascarillas con regularidad, pueden ser de marca o caseras: las hay de aguacate, miel, huevo, aceite de coco, etc. Debes encontrar la que mejor se adapte a tu necesidad. Se utilizan para dar brillo, hidratar y nutrir, entre otras cosas. Utilízalas una vez a la semana.

5.- Hazte de un buen cepillo, preferiblemente de cerdas gruesas, y péinate con suavidad, no te peines en exceso, así evitaras la caída del pelo.

6.- Corta las puntas cada dos meses, de esta manera estimulas la oxigenación y la restauración del cabello.

7.-  En lo posible No lo lleves atado, sabemos que a veces es más cómodo, pero esta costumbre puede hacer que pierdas mucho cabello y que además se debilite. Para evitar este mal hábito es vital que hagas un corte de pelo regular que mantenga domada tu Melena.

Debes tener en cuenta que la Calidad de tu Cabello está directamente relacionada con los Productos que uses para su cuidado y  el Profesional que elijas para mimarlo.

Estamos seguros que con estas Recomendaciones vas a lograr una Cabellera Brillante y Sana. La clave es Cuidarlo y tener al mejor Experto en Peluquería a tu lado. Haz Click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!