Tú tienes preguntas,
nosotros respuestas!

Desde cuándo reservar, cómo preparar, ¿Dónde se configura?), ¡Tenemos todo cubierto!

1. ¿Nos necesitas?

Ya sea un cambio de imagen, una cita, un gran evento o cualquier otro motivo, Beauteam te ayuda a sentirte increíble, para que puedas hacer que pasen cosas increíbles!

Nuestro talentoso equipo de profesionales de la belleza aporta más de 10 años de experiencia en el sector de la estética. Obtendrás resultados de 5 estrellas sin importar la ocasión. Te ofrecemos servicios personalizados y personalizamos cada experiencia para ofrecerte exactamente lo que deseas en cualquier momento del día.

2. Vamos hasta tí!

Relájese y deje que nuestra tecnología haga el trabajo por usted, y le enviamos uno de nuestros profesionales y expertos en belleza. Simplemente seleccione el servicio, la fecha, la hora y la ubicación, y permita que nuestro equipo acuda a usted en cualquier momento y en cualquier lugar.

HORARIOS

Entre las 07:00h y las 21:00h

LOCALIZACIÓN

Tu hogar, tu oficina, tu hotel, ¡lo que sea!

RESERVA ONLINE

En tan sólo 1 hora o hasta 3 meses de anticipación
pedir-cita-beauteam-barcelona

3. Antes de llegar

Deje la ropa en el piso y esos papeles en su escritorio. Solo necesitamos una superficie para configurar nuestros productos y herramientas. Para preparar un reventón, asegúrese de tener el cabello húmedo (le sugerimos que se lave el cabello 10-15 minutos antes).

Para el maquillaje, por favor tenga una cara limpia. Y para las uñas, nosotros eliminamos laca. Sin embargo, asegúrese de que sus uñas no contengan geles ni acrílicos duros, ya que no podemos eliminarlos en este momento.

Recuerde tener el importe restante (65%) justo y en efectivo, y si esta fuera de Barcelona Ciudad, el suplemento de traslado.

4. Siéntate y Relájate!

Aquí es donde sucede la magia. Usted nos dice su visión y la hacemos realidad. Con nuestras consultas individuales y una variedad de estilos inspiradores, nuestros profesionales de belleza toman la apariencia que desea y la hacen única para usted.

Nuestros servicios hablarán por sí mismos, y su rutina de belleza nunca será la misma. ¡Confía en nosotros!

beauteam-belleza-domicilio

Llevamos la Belleza hasta tí!

Pide cita previa online para servicio de belleza a domicilio!

¿Quieres cancelar una cita?

Si cancela dentro de las cuatro horas, pero al menos una hora antes de la hora de su cita, no se le devolverá el 35% de la reserva. Las citas canceladas dentro de una hora de la hora de la cita y las que no se presentan se cobrarán el precio de lista completo de los servicios seleccionados.

Todas las cancelaciones dentro de las 4 horas en los servicios reservados con paquetes o cupones darán como resultado la pérdida de esa cita del paquete o la pérdida del cupón.

0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by