De la Patagonia hasta el Mediterráneo les presentamos a nuestra #BeautyGlammer Loli

 Mi nombre es Dolores, pero me conocen más como Loli. Soy Argentina y vivo en Barcelona hace ya 3 años.

 

Soy Maquilladora y estilista profecional y mi formacion comenzó en Argentina hace ya varios años. Estudie con muchos de los mejores profecionales del país como Sebastian Correa, Irene Paré y Maria Grebol (Embajadora de MaxFactor de toda Latinoamerica), entre otros. Una vez instalada en Barcelona, hice perfeccionamientos en peinado con profecionales que realmente marcan una diferencia en el rubro como Adriana Arteaga, y me continué perfeccionando en maquillaje en Stick Art Studio.

 

Me especializo en novias y en editoriales nupciales, como así tambien en moda, cine, tv y me apasiona dar cursos de Automaquillaje y Autopeinado en los cuales enseño a realzar lo mejor de cada uno.

Trabaje con grandes marcas como MAC Cosmetics y realice una gran cantidad de producciones de moda para marcas locales e internacionales como Otaduy, Sprinter, Zabah Clothes, Rapsodia, Jazmín Chebar, Paula Cahendanvers, etc… pero jamás deje de acompañar y preparar a las Novias y sus familiares en sus bodas.

 

Creo que no hay mejor profesion que la que elegí, ya que puedo estar presente en uno de los momentos más importantes de las personas ayudandolos a realzar su belleza y a sentirse verdaderamente RADIANTES, y disfruto mucho haciendolo de la mano de Beauteam y siendo parte del equipo de BeautyGlammers

Para citats y reservàs AQUÍ

Te ha gustado? Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by
0