Manicura y Pedicura
a domicilio

Servicios de Manicura y Pedicura a domicilio. Te ofrecemos todo tipo de servicios de manicura y pedicura a domicilio con los mejores estilistas del sector: Manicura permanente, Uñas de gel, uñas acrílicas, uñas decoradas o nail art...

manicura-pedicura-a-domicilio

Manicura
a domicilio

La belleza de tus manos y tus pies pueden ser tu carta de presentación, elegante, dulce, atrevida, sexy. Cada color te viste y te identifica.

Unas manos y pies bien cuidadas dice mucho de ti, contamos con diferentes servicios de manicura y pedicura, desde las clasicas a las permanentes o larga duracion, contamos con profesionales expertos en el área que te harán servicio como si estuvieras en un spa, pero en la comodidad de tu hogar.

Vamos hasta tí

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue.

Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

pedir-cita-belleza-domicilio-1

Servicios de Manicura
y Pedicura

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Llevamos la Belleza hasta tí!

Pide cita previa online para servicio de manicura y pedicura a domicilio!

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestros servicios de manicura y pedicura a domicilio. Infórmate y pide una cita online en tan sólo unos segundos!

Reservas desde nuestra web o llamando a nuestro numero de teléfono +34 933 961 003

a través de nuestra web siguiendo los siguientes pasos

  1.  Pedir cita
  2. Colocar tu Nombre
  3. Elegir el Servicio deseado
  4. Pon tu Dirección (incluyendo número de apartamento, calle, detalles de estacionamiento y las instrucciones especiales)
  5.  Número de teléfono
  6. Fecha y hora de la cita solicitada.
  7. Pagar el 35% del servicio
  8. Y prepárate para ser atendido

Los servicios dentro de Barcelona (ciudad) o códigos postales 080, el desplazamiento NO TIENE coste por desplazamiento. Si por el contrario estas fuera de esta área SI HAY un recargo por desplazamiento y el coste es de 0,35€ el kilometro recorrido ida y vuelta.

Una manicura tarda 45 minutos, una pedicura tarda 60 minutos y una manicura / pedicura tarda 90 minutos (servicios de uñas disponibles actualmente sólo en Barcelona).

Para manicura y pedicura, tenga las uñas libres de cualquier gel, laca u otros tratamientos de uñas.
Nuestros profesionales tendrán productos y herramientas con ellos, pero por favor, hágales saber si usted tiene alguna alergia o preocupaciones específicas.

Se le requerirá que nos facilite los datos de su tarjeta de crédito/debito al momento de reservar en nuestra web o teléfono, donde usted reservará con el 25% O 35% dependiendo del servicio, el resto del importe del servicio (75%-65%) lo pagará en efectivo el día del servicio. Si es de su agrado dar una propina adicional a nuestro estilista, no tenemos ningún problema en recibirlo.

Si usted tiene cualquier cambio en su horario y necesita cancelar o cambiar su cita, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible a: reservas@beauteam.es con su nombre, la hora de la cita original y el cambio deseado, pero tenga en cuenta nuestra política de la cancelación de abajo.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Si usted cancela el servicio, NO se le retornara el dinero el 25%-35%.
Para citas programadas para las 7:00 am o antes requerimos que nos notifique de las 7:00 pm de la noche anterior, o si incurrirá en el cargo de cancelación del 35%.
Todas las cancelaciones de servicios reservados con paquetes o cupones se traducirá en la pérdida de esa cita del paquete o la pérdida del cupón.

Las manicuristas llevan toallas, acetona, suavizantes cutícula y aceite, implementos esterilizados, un archivo desechable y de amortiguamiento, manicura y pedicura cuencos, loción y 15 esmaltes (5 abrillantadores básicos y 10 esmaltes de temporada).

Tomamos su satisfacción muy en serio. Si su cita no está a la altura de sus expectativas, nos encantaría escuchar sus comentarios. Por favor correo electrónico reservas@beauteam.es o llame al 933 961 003

Actualmente solo ofrecemos los servicios en Barcelona Área metropolitana, Próximamente en diferente provincias y municipios de Cataluña, Madrid y Valencia.

1
×
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
0