Maquillaje a domicilio

Servicios de Maquillaje a domicilio. Te ofrecemos todo tipo de servicios de maquillaje a domicilio con los mejores estilistas del sector: maquillaje de día y noche, para fiestas, para eventos, para sesiones de fortografía, maquillaje para novias...

maquillaje-a-domicilio-barcelona

Maquilladores
a domicilio

Ya sea que busque algo natural, glamoroso o algo intermedio, tomamos un enfoque personalizado para crear tu look perfecto. Dinos si quieres verte natural, sexy o dramático, nuestros estilistas crearan el look perfecto para ti.

Contamos con distintos tipos de maquillaje, ya sea, básico o de larga duración, con o sin pestañas. Déjate seducir por nuestra técnica de maquillaje, tenemos siempre una propuesta adecuada para ese evento en el que deseas lucir. Acércate a nuestro grupo de profesionales y sacaremos el mejor partido a tu rostro.

Vamos hasta tí

Entendemos que a veces la vida puede volverse agitada, así que confía en nosotros. Ya sea que tengas un evento elegante o simplemente estés buscando una reunión divertida, nos encantaría trabajar con contigo.

Cada uno de nuestros estilistas le atenderá para encontrar un estilo que se ajuste perfectamente a ti.

pedir-cita-belleza-domicilio-1

Servicios de Maquillaje

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Llevamos la Belleza hasta tí!

Pide cita previa online para servicio de maquillaje a domicilio!

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestros servicios de maquillaje a domicilio. Infórmate y pide una cita en tan sólo unos segundos!

Reserva tu servicio (disponibles en la actualidad en sólo Barcelona) con 4 hrs de su cita deseada o hasta 30 días de antelación. Si usted desea hacer una petición especial, por favor envíenos un email a reservas@beauteam.es con su. Puedes reservar directamente por la web o llamando a nuestro teléfono

Nuestros servicios en Barcelona (ciudad, código postal 080) el desplazamiento corre por nuestra cuenta sin recargos adicionales. Pero si por el contario estas fuera de esta área, hacemos un recargo por desplazamiento y el coste es de 0,35€ el km. recorrido ida y vuelta.

Una cita de maquillaje es de una hora.

Para el maquillaje, por favor tener una cara limpia y humectada sin maquillaje antes de la llegada de nuestros artistas.
BEAUTEAM ama a sus mascotas, pero algunos de nuestros profesionales son alérgicos y pueden tener miedo de ellos. Si pudiera resguardar a los animales antes de la llegada de nuestro experto, sería óptimo para la seguridad de nuestros estilistas. Es muy importante que usted esté listo para su cita a tiempo ya que nuestros estilistas van con un horario exigente y lo cumplen al pie de la letra.

Se le pedirá que introduzca su información de tarjeta de crédito/debito en el momento de su reserva en nuestra web o por vía telefónica, donde usted pagara entre el 25% O 35% dependiendo del servicio solicitado, el resto (75%-65%) lo paga en efectivo el día del servicio. Si a usted le gustaría dar una propina adicional a tu estilista, siempre es bienvenida.

Si necesita un cambio de horario y/o necesita cancelar o cambiar su cita, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible a: reservas@beauteam.es con su nombre, la hora de la cita original y el cambio deseado, pero tenga en cuenta nuestra política de la cancelación de abajo.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Si usted cancela el servicio, NO se le retornara la reserva 25%-35%.
Para citas programadas para las 7:00 am o antes requerimos que nos notifique de las 7:00 pm de la noche anterior

¡Sí! nuestros make up artista s tienen una gran variedad de pestañas postizas que van desde natural a espectacular. Por un adicional de 10€ al servicio de maquillaje y se paga al momento o si lo decide después lo pagara en efectivo a nuestra profesional

Cada kit de maquillaje está comisariado para incluir una gama de cuidado de la piel y maquillaje productos con el fin de crear una variedad de estilos de belleza naturales. Los artistas llevan marcas que se consideran estándares de la industria, y nuestro director de maquillaje revisa kit de cada artista para asegurarse de que cumple con nuestros estándares de calidad y limpieza

Estamos en Barcelona, Próximamente en diferente provincias y municipios de Cataluña (solicitar información vía mail), Madrid y Valencia.

Si su cita no está a la altura de sus expectativas, o nuestro profesional no se ha comportado nos encantaría escuchar sus comentarios. Por favor correo electrónico reservas@beauteam.es o llame al 933 961 003

¡Si! Ofrecemos un estilo de 20 minutos cabellos secos, refrescamientos de maquillaje (solteras, cumpleaños, etc.) y eventos corporativos. Puedes reservar el look de cabello, el maquillaje, ¡las uñas o una combinación!
Estilo seco incluye rizos, ondas, pelo lacio, trenzas, coletas, moños y peinados de salón realizados sobre el cabello limpio y seco. ¡Sin secador ruidosa necesario! El repaso de maquillaje es una versión modificada de nuestra aplicación de maquillaje completo, trabajando con su maquillaje ya existente y refrescante de una combinación de los ojos, los labios y las mejillas. Cada estilo de cabello seco, repaso de maquillaje y / o actualización dura unos 20 minutos, por lo que tiene capacidad para 3 mujeres por cada hora, por estilista / maquillaje artista / manicura.
Para eventos especiales (bodas, desfiles, fiestas corporativas, etc.), envíenos un email a Reserva@beauteam.es o llámenos al 933 961 003

Todos los profesionales BEAUTEAM (estilistas, esteticien, maquilladores, actualmente disponibles en Barcelona) tienen amplia experiencia profesional.
Cada uno de nuestros expertos están calificado está profundamente comprobado y pasa a través de una evaluación de carácter riguroso antes de unirse al equipo.

0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by