Como maquillarte si llevas el cabello oscuro

Usa tonos rojizos harán que tu mirada se haga “boom” y destaque.

Los tonos café o verde resaltará tu mirada pueden que te veas más triste. Con  tonos tierra, dorados o hasta amarillos. Harán que tus ojos destaquen y centraras la atención en ellos

 

Logra Labios seductores

No tengas miedo de los colores, te recomiendo prescindir de los rojos, eso se verán bien en mujeres con el cabello rubios, mejor usa tonos cafés o nude oscuro que hagan tus labios mucho más atrevidos. Nada mejor que un vino tinto Sí, siempre le huíamos a este estilo cuando éramos pequeñas, pero la verdad es qué los labios color vino sobre piel blanca hacen que contraste de forma muy elegante. ¡Inténtalo!

 

Bendito Smokey eye.

Si, amooorrrrchhh el smokey eye bendito seas, es ideal para mujeres con el cabello oscuro. Hará que el tono de tus ojos se destaquen, pero recuerda usar esto en eventos que sean por la noche.

 

Mas Iluminador ¡please!

Aplica iluminador en tus pómulos para lucir siempre despierta y despampanante. Recuerda usar lo justo y necesario para cada ocasión 

El bronzer es mejor opción que  blush.

Si usas blush ¡Guay!, pero te recomiendo elegir tonos naranjas y no tan rosas. Haz que tu piel luzca sexy con ese cabello oscuro dándole este acabado bronceado y sexy que hará ¡Cabun!

 

Cejas definidas y del tono adecuado.

Si tienes el cabello oscuro, obviamente debes ir por unas cejas oscuras. Pero ¡ojo!  las mujeres de cabello oscuro tendemos a ir por un tono más fuerte, y esto hace que las cejas no luzcan naturales y nos endurezca la expresión del rostro. Busca el tono adecuado para contornearlas. Nunca uses el color negro ¡NUNCA!

 

Eyeliner INFINITOOO.

No hay nada que le quede mas pero más sexy  a las chicas de cabello oscuro que un delineado tipo cat eye o eye liner

Su tu cabello es color chocolate, prueba con tonos nudes o dorados 

Para un día a día, opta por sombras color doradas o tonos miel, lucirás un acabado mucho más natural y mas definido.

 

Y por último y no menos importante Opta por un maquillaje ligero.

Una base pesada puede lucir muy mal con el cabello oscuro, por lo que debes elegir un maquillaje líquido ligero. Pon de lado los tonos rosados; los beiges neutros con una cobertura suave y uniforme te harán ver mejor.

Fotografías de Pinterest.

 

Te ha gustado? Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by