Maria Castillo una de nuestras #BeautyGlammer en Madrid

Mi nombre es María Castillo, tengo 25 años, y llevo aproximadamente 4 años estudiando Maquillaje Social. Me formé con varias maquilladoras renombradas en Venezuela como Amanda Salazar “La Musu”, Carla Beauty, KrissAmorAmorMUA” y Wanda Visage; con ellas realicé formaciones Intensivas de Maquillaje Profesional, Maquillaje Editorial y Maquillaje de Novias.

En el año 2015 comencé a trabajar como Maquilladora Freelance y desde entonces he ganado experiencia en varios estilos de maquillaje: Maquillaje para Fiesta de día o de noche, Maquillaje de Novias, Maquillaje correctivo en Pieles Manchadas, Maquillaje para Pieles Maduras, Maquillaje para Quinceañeras. Participé en una Exposición de Novias (ExpoNovias 2016, Lechería, Venezuela) en la que realicé Muestras de Maquillajes de Novias durante 3 días consecutivos.

También trabajé como colaboradora para fotógrafos de mi ciudad durante año y medio, por lo que adquirí bastante experiencia en Maquillaje para Fotografía y Editorial. De forma autodidacta adquirí destrezas en Bodypainting y realice varios Maquillajes Temáticos para Halloween.

Sin embargo, mi especialidad y mayor experiencia es en Maquillaje Social.

Para citas reserva AQUI

Te ha gustado? Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by
0