El día de tu Boda

Es tu gran día, y quizá uno de los acontecimientos más memorable de tu vida. Estamos aquí para asegurarnos de que tú y tus seres queridos os sintáis lo mejor posible.

servicios-belleza-domicilio-para-bodas

Todo para
Tu Boda

las novias también pueden acceder a nuestros servicios de Peluquería y maquillaje para el día de su boda. Se recomienda reservar con 3 a 12 meses de antelación para garantizar el acceso a nuestro estilistas. Cada paquete incluye ensayos de novia de cabello y maquillaje

Incluye:

- Prueba de peluquería y maquillaje para la novia
- Peinado y maquillaje el día de la boda

Vamos hasta tí

Cada detalle cuenta y en beauteam.es lo sabemos muy bien ... ¿Preparada para tu boda? Si estás buscando peinado y maquillaje para tu boda o evento especial cuenta con nosotros.

Libérate de estrés en tu gran día sabiendo que tienes un equipo de profesionales a cargo de tu look el día más importante de tu vida. Nuestro equipo experto en novias está listo para atenderte.

pedir-cita-belleza-domicilio-1

Servicios de Belleza a domicilio para Novias

Elimina el estrés de tu gran día con nuestro ensayo de bodas que incluye una consulta en profundidad para conocer a fondo el estilo que deseas. El equipo de Beauteam trabajará para perfeccionar tu aspecto más allá de lo que hubieses soñado jamás.

El día de tu boda es uno de los días más memorables y más fotografiados de tu vida, y queremos asegurarnos de que te ves y sientes lo mejor posible. Nuestros grandes profesionales de la belleza nupcial te ayudarán a lograr un aspecto impecable que durará toda la noche.

Llevamos la Belleza hasta tí!

Pide cita previa online para servicio de maquillaje a domicilio!

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestros servicios de belleza para novias a domicilio. Infórmate y pide una cita!

¡Sí! BEAUTEAM ofrecemos alta calidad, profesional de estilistas, maquilladores y / esteticien (actualmente disponible sólo en Barcelona) con servicios para las novias.

Para el día de las fotos de compromiso, ducha nupcial y despedida de soltera, a la cena de ensayo y el gran día, BEAUTEAM somos profesionales de la belleza, y estamos altamente capacitados para estar allí cada paso del camino para ayudar a ti, en tu fiesta nupcial, para que te sientas y veas hermosas.

Para consultas de boda, envíenos un email bodas@beauteam.es y vamos a establecer una llamada con nuestro coordinador de bodas.

La prueba te da a ti y a nuestros Estilista el tiempo para trabajar unos con otros y crear el look deseado. Reservar una prueba también garantiza que se reserve con el mismo equipo para múltiples citas.

Las pruebas duran 150 minutos y se garantiza que tendrá el mismo equipo para el día de su boda.

No podemos dividir el pago entre varias tarjetas de crédito.  Usted paga el 35% o el 25% de la reserva, lo puede hacer en efectivo el día de la boda o transferencia bancaria 48 hrs antes de la boda.

Tener una prueba tiene muchos beneficios, pero incluso cuando se opta por renunciar a una prueba, recomendamos encarecidamente reservar nuestros servicios de novias.

Las citas nupciales son también de 150 minutos en comparación con el estándar 45-60. La reservación de una cita para el día de la boda garantiza que usted esté reservado con un miembro de nuestro equipo de novias.

Tienen años de experiencia en bodas. Nuestro equipo de novias no solo garantiza que usted sea la persona más glamurosa el día de su boda, sino que también hará todo lo posible para mantener el día de su boda tranquilo, fácil y sin preocupaciones.

0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by