Peluquería a domicilio

Servicios de Peluquería a domicilio. Te ofrecemos todo tipo de servicios de peluquería a domicilio con los mejores estilistas del sector: corte de pelo, teñido, peinados clásicos, peinados modernos, peluquería para eventos y mucho más!

peluqueria-a-domicilio

Peluqueros
a domicilio

Diseñamos tu peinado considerando el evento y tu personalidad para que luzcas espectacular en ese gran día. Peinados actuales, casuales o conservadores. El peinado ideal lo tenemos para ti.

Elige desde recogidos relajados, a trenzas rockeras y originales, moños o coletaslifting, Lisos ondas elige el peinado que más te guste, y si tienes dudas nuestros expertos te pueden ayudar a elegir el que mejor te vaya.

Vamos hasta tí

Estamos a un solo un click de ti ... Reserva a través de nuestra web o llamando a nuestro teléfono 📱 +34 933 961 003

Cada detalle cuenta y en Beauteam lo sabemos muy bien ... ¿Preparada para tu boda? Si estás buscando peinado y maquillaje para tu boda o evento especial cuenta con
nosotros.

pedir-cita-belleza-domicilio-1

Servicios de Peluquería

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Llevamos la Belleza hasta tí!

Pide cita previa online para servicio de peluquería a domicilio!

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestros servicios de peluquería a domicilio. Infórmate y pide una cita online en tan sólo unos segundos!

Reservas con 24 hrs. hasta 1 mes de anticipación tus servicios de peinados, a través de nuestra web siguiendo los siguientes pasos
1. Pedir cita
2. Colocar tu Nombre
3. Elegir el Servicio deseado
4. Pon tu Dirección (incluyendo número de apartamento, calle, detalles de estacionamiento y las instrucciones especiales)
5. Número de teléfono
6. Fecha y hora de la cita solicitada.
7. Pagar el 35% del servicio
8. Y prepárate para ser atendido

Los servicios dentro de Barcelona (ciudad) el desplazamiento NO TIENE recargos adicionales. Pero si estas fuera de esta área SI HAY un recargo por desplazamiento y el coste es de 0,35€ el km. recorrido ida y vuelta.

Todos nuestros servicios incluyen una consulta al inicio de la cita. El tiempo varía en función del servicio. Un secado tarda hasta 60 minutos, dependiendo de la longitud del cabello y textura. Trenzas, que también incluyen un secado, toman 45 minutos a una hora y peinados de salón pueden tardar hasta una hora
Le pedimos que usted tenga un lugar para sentarse cerca de un enchufe eléctrico y una superficie plana para que podamos conectar

Para un secado trenza, le solicitamos que tenga el Cabello mojado, en la silla. Esto significa que debe lavarse el cabello 10-15 minutos antes de la cita para que tu cabello este húmedo, pero no empapado. Para peinados recogidos, no hay necesidad de lavarse antes de su cita. El cabello seco es lo mejor, y le recomendamos que lo lave el día antes de su cita para ver los mejores resultados.

¡Sí! Siempre y cuando usted las tenga con usted. No vendemos ni llevamos cortinas de extensiones. Favor avisar antes de su cita para que podamos tener en cuenta el tiempo extra que se necesita para el estilo de las extensiones.

Se le solicitara que introduzca su tarjeta de crédito/debito al momento de reservar en nuestra web o teléfono, donde usted reservara con el 25% O 35% dependiendo del servicio, el resto del coste del servicio (75%-65%) lo pagara en efectivo el día del servicio. Si a usted desea dar una propina adicional a nuestro estilista, no tenemos ningún problema en recibirlo.

Si le surge cualquier cambio en el horario o desea cancelar o cambiar su cita, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible a: reservas@beauteam.es con su nombre, la hora de la cita original y el cambio deseado, pero tenga en cuenta nuestra política de la cancelación de abajo.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Si usted cancela el servicio, NO se le retornara el dinero el 25%-35%.
Para citas programadas para las 7:00 am o antes requerimos que nos notifique de las 7:00 pm de la noche anterior

Kit de cada estilista contiene un secador, plancha, varias pinzas para el cabello y cepillos de diferentes tamaños y una selección de productos.

No. Si bien se recomienda el pelo mojado, no está obligado también podemos trabajar en un cabello seco. Nuestros estilistas también vienen equipados con botellas de spray y pueden mojar el cabello en la oficina.

Nos preocupa su satisfacción. Si su cita no está a la altura de sus expectativas, nos encantaría escuchar sus comentarios. Por favor escribanos a reservas@beauteam.es o llame al 933 961 003

Todos los profesionales BEAUTEAM (estilistas, esteticien, maquillaje, actualmente disponibles en Barcelona solamente) están obligados a tener experiencia profesional.
Cada solicitante calificado está profundamente comprobado y pasa a través de una evaluación de carácter riguroso antes de unirse al equipo.

0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by