Servicios de Belleza a
domicilio para Empresas

“Los líderes capacitan a sus empleados para que hagan correctamente su función, y los motivan y reconocen. Reconocen los logros de su equipo y los celebran en grande” - Welch libro “Triunfar” - El reconocimiento es una herramienta que refuerza la relación entre una empresa y sus trabajadores, entrega cambios positivos en el ámbito laboral ya que todos quieren ser los mejores.

Todos los trabajadores quieren ser reconocidos, felicitados en su desempeño diario, nada motiva mas que el éxito por lo mismo cada trabajador que es reconocido mejora su desempeño laboral y mantiene un compromiso con la empresa.

servicios-belleza-empresas

Servicios de Belleza
para Empresas

Nos preocupamos de diseñar diversos programas según la necesidad de cada empresa, para el manejo del estrés laboral y mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

El objetivo de mantener a los empleados motivados es que gracias a esto se obtienen mejores resultados en los objetivos de una empresa. Por medio de la motivación se obtiene un mejor nivel de desempeño, eficiencia, creatividad, compromiso y responsabilidad por parte de los trabajadores.

Empleados motivados!

En Beauteam tenemos el agrado de ofrecer diversos serviciosde belleza a domicilio para empresas para mantener un ambiente laboral agradable para sus trabajadores. Una pausa dentro del horario de trabajo, un masaje de relajación, una manicure puede mejorar considerablemente la relación empleado y empleador.

Existen fechas especiales para poder entregar un buen regalo para los trabajadores tales como, Día de la mujer. Día de la madre Día del padre, Día del trabajador, Aniversario de la empresa, Fiesta de fin de año y navidad...

pedir-cita-belleza-domicilio-1
servicios-belleza-domicilio-empresas-bacelona

Beneficios para trabajadores

Además de celebrar con sus trabajadores entregando estos excelentes servicios, también pueden ser beneficiarias las trabajadoras con un espacio ya sea semanal, cada dos semanas o bien una vez al mes. Tenemos muy claro que la mujer trabajadora se le reduce el tiempo para ellas, muchas terminan su horario laboral y continúan el trabajo en sus casas con sus hijos.

La idea de este servicio es brindarle el espacio de llevar el salón de belleza a la empresa, donde ellas en un tiempo mínimo puedan realizarse servicios de belleza y que puedan ser pagados por ellas o ellos mismos, con precios a convenio con empresas.

Belleza a Domicilio

Beauteam les ofrece distintos planes ya sea mensuales y anuales uniendo todos los servicios mencionados anteriormente, contratos según servicios, eventos y cantidad de trabajadores de esta forma mantener al trabajador motivado y comprometido con su empresa.

Hoteles

En Beauteam te ofrecemos nuestro savoir faire y te ponemos a tu disposición nuestros servicios de belleza a domicilio para tus huéspedes.

Empresas

.Gracias a nuestros selectos servicios de spa, belleza, Manicura , pedicura y peluquería, conseguimos que tus empleados se sientan revitalizados.

Eventos

Contamos con los mejores profesionales para diseñar y cubrir eventos especiales relacionados.

Gift card con servicios de belleza

Productos de belleza, contratos, convenios con empresas mensuales y anuales. Beauteam les ofrece distintos planes ya sea mensuales y anuales uniendo todos los servicios mencionados anteriormente, contratos según servicios, eventos y cantidad de trabajadores de esta forma mantener al trabajador motivado y comprometido con su empresa.

servicios-belleza-domicilio-empresas-1-1
servicios-belleza-domicilio-empresas-2-1
servicios-belleza-domicilio-empresas-3-1

Llevamos la Belleza hasta tí!

Pide cita previa online para Servicios de Belleza a domicilio para Empresas

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre nuestros servicios de belleza a domicilio para empresas. Revísalas con detenimiento y pide una cita en tan sólo unos segundos!

Reservas desde nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono +34 933 961 003
a través de nuestra web siguiendo los siguientes pasos
1. Pedir cita
2. Colocar tu Nombre
3. Elegir el Servicio deseado
4. Pon tu Dirección (incluyendo número de apartamento, calle, detalles de estacionamiento y las instrucciones especiales)
5. Número de teléfono
6. Fecha y hora de la cita solicitada.
7. Pagar el 35% del servicio
8. Y prepárate para ser atendido

Nuestros profesionales llevan todo el material necesario para que usted pueda recibir la formación necesaria, pero es importante , que usted tenga a la mano los productos que usa habitualmente, para que pueda haber una revisión optima de su kit de maquillaje.

Actualmente solo ofrecemos los servicios en Barcelona Área metropolitana, Próximamente en diferente provincias y municipios de Cataluña, Madrid y Valencia.

Pronto y vamos a ofrecer otros servicios de belleza. Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram, en nuestras redes sociales estamos constantemente actualizando nuestros servicios.

Siempre vamos a hacer todo lo posible para satisfacer su petición. Envíanos un email a reservas@beauteam.es o llame al 933 961 003

Tomamos su satisfacción muy en serio. Si su cita no está a la altura de sus expectativas, nos encantaría escuchar sus comentarios. Por favor correo electrónico reservas@beauteam.es o llame al 933 961 003

Todos los profesionales BEAUTEAM (estilistas, esteticien, maquillaje, actualmente disponibles en Barcelona solamente) están obligados a tener experiencia profesional.
Cada solicitante calificado está profundamente comprobado y pasa a través de una evaluación de carácter riguroso antes de unirse al equipo.

0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!
Powered by