fbpx

Top 7 de Manicura 2020

Nuestras Uñas son protagonistas a la hora de lucir un Total Look, prolijo e impecable. Nuestro Ritual de Belleza sin duda, debe incluir el cuidado de las uñas para exhibirlas Súper Lindas en todo momento.

El 2020 trae contrastes en Tendencias de Manicura. Lo mejor es que podemos lucirlas todas durante todo el año. 

Te mostramos las 7 opciones más populares;  seguro encontrarás varios estilos que querrás lucir ya mismo.

La primera en la Lista de las Tendencias 2020 es, sin lugar a dudas, la Manicura Francesa, que viene Reinventada, porque no solo veremos la forma Tradicional de llevarla, sino que llegan más opciones para lucirla, especialmente jugando con los colores, en lugar del clásico blanco.

En segundo lugar tenemos los Nude, que aportan un Estilo Discreto y Natural. Este 2020 no tiene límites y puede ir desde los tonos rosas a algunos un poco más grises, además si queremos dar un paso más atrevido, podemos agregar perlitas o pedrería para conseguir que sean elegantes y distintas.

El Color Pantone 2020 es el Classic Blue, un Azul Oscuro, así que no dudes en incluirlo en tu lista de Tonos para lucir en tus Uñas, puedes llevarlo cubriéndolas totalmente, incluirlo en una Manicura Francesa, o a tu mejor Estilo Personal, lo importante es que no lo dejes pasar desapercibido.

También el Rojo, el Fucsia y el Naranja continuarán en las Tendencia de este Año. Apuesta a lo seguro con estos tonos, eso sí, que sea una Manicura Impecable.

El Degradado Bicolor llega como nuestra quinta opción para lucir a la Moda en 2020. Puedes crear diseños únicos con dos o tres colores de Tonos parecidos, lo difícil va a ser escoger qué color prefieres para tu Manicura Perfecta.

Glamour Total para este año. Los tonos Metálicos, Oro y Plata te ayudarán a lucir Elegante. Serán tus mejores aliados en los Eventos Sociales, especialmente los de Noche. Una variación 2020 es lucirlos solo en la base de la Uña. ¡Atrévete!

¡Mármol en tus Uñas! Si, así como lo oyes. Si lo que buscas es Sofisticación total, debes llamar ya al Profesional. Este es un Nails Art que va a causar furor esta Temporada, es llamativo y súper Elegante, porque está inspirado en las Piedras Preciosa.

Y por último en nuestro Top 7 de Manicura 2020, llegan los Astros a nuestras Manos. El Signo Zodiacal, las Estrellas y los Planetas, estarán plasmados en

nuestras Uñas. Lucir la Galaxia entera está de Moda, tienes que probarlo porque no tiene límites y seguro serás la sensación entre tus amigas. 

La lista de las Tendencias para nuestras Uñas es larga, además de las que te contamos, estarán de Moda el Animal Print, las Uñas Confeti, las Formas Geométricas, los Lunares, las Rayas y diferentes Diseños en cada Uña. Solo te queda ponerte Manos a la Obra para presumir las nuevas ideas.

Ahora que los Especialistas en Manicura pueden visitarnos en casa. ¿Qué esperas para comenzar a probar el Estilo que más vaya contigo? Haz Click aquí

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!