fbpx

Tres trucos que debes saber a la hora de maquillarte

Estos pequeños trucos de maquillaje que te dejaremos aquí orarán que luzcas espectacular. Ponlos en practica estos días que estas en casa para ir practicando y veras que si son prácticos y funcionan

Cejas Naturales y Perfectas.

Maquillaje a domicilio

Para que mantenga la naturalidad lo que debes hacer es rellenar los huecos donde no tienes pelo (Puedes hacerlo con sombra para cejas  o con una sombras para ojos de color marrón claro u/o  oscuro dependiendo de la tonalidad de tu color de tu cabello) y peinarlas. No es necesario el perfilado perfecto, ademas las cejas naturales y “Salvajes” son tendencia esta temporada

Para terminar el maquillaje de cejas lo ideal es fijar los pelitos para que todo este en su lugar. Un truco puedes aplicar un poco de laca en un gupillon y peinarlas para fijarlas por completo.

 

Ojos caídos o párpado encapotado

Maquillaje a domicilio barcelona

Los ojos caídos son aquellos ojos cuyo párpado fijo (el que está a continuación de la ceja) cubre en gran medida el párpado móvil (el que queda bajo el pliegue. Por eso también se conocen como párpados encapotados.

No alargues artificialmente tus cejas, sobre todo si esto implica extenderlas hacia abajo. Mantén la forma natural de la ceja, sin extenderla hacia abajo ni hacerla más larga de lo que es.

No apliques iluminador bajo toda la ceja, especialmente si tu párpado móvil no es demasiado amplio en altura. De lo contrario, corres el riesgo de llamar la atención sobre la parte del párpado en la que se marca más pronunciadamente la caída. Y lo que quieres conseguir es justo lo contrario. Lo que debes hacer es aplicar el iluminador cuidadosamente bajo la parte final de la ceja, de manera que no invadas el área de la banana.

No olvides aplicar base de maquillaje, corrector o prebase de ojos para atenuar en lo posible la verdadera forma de tus ojos y poder crear con el maquillaje una más favorecedora. También puedes recurrir a una sombra de ojos neutra para hacer esto. Así, al unificar el tono del párpado superior, tendrás la posibilidad de recrear la forma y elevar el pliegue por encima del natural, usando una sombra oscura. De esta manera lograrás elevar la mirada y contrarrestar los ojos caídos.

 

Labios voluminosos

 

El truco por excelencia, dar volumen a nuestros labios esEstilistas a domicilio  Perfilar los labios con un lápiz de tono lo mas parecido a tu piel. ¡Por favor ! No exageres el delineado, hazlo de forma sutil posible . Después , maquilla con una barra de labios similar y aplica un poco de brillo, fundamentalmente, en el centro.

 

 

 

 

Si deseas conocer mas trucos de maquillaje sigue nuestros blog o puedes también solicitar nuestros curso de Automaquillaje con uno de nuestros especialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Abrir chat
1
Estamos online! 🙋 Haz click en el icono de Whatsapp y envíanos tu consulta!